viernes, diciembre 3, 2021

La Federación Inmobiliaria de la República Argentina eligió nueva conducción con presencia misionera

La Federación Inmobiliaria de la República Argentina eligió a sus nuevas autoridades y en representación del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones participó el corredor Mario Schuster.

La elección de las nuevas autoridades se realizó en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa con gran participación de miembros de colegios y cámaras de todo el país. Fue electo presidente Emilio Carava Pazos, en representación del Colegio de Corredores de El Chaco.

“Le deseamos el mayor de los éxitos, conociendo su trayectoria de trabajo dentro de la Federación y no queremos dejar de agradecer especialmente a Eduardo Brigada, presidente saliente de FIRA por todo el trabajo y acompañamiento que nos ha dado a Ccpim durante todo este proceso de formación”, señalaron desde la conducción del Colegio de Corredores de Misiones.

En la asamblea federal se acordó fortalecer el trabajo mancomunado entre la Came y FIRA en lo que respecta al sector inmobiliario federal. Se aprobaron memoria y balance en la primera reunión presencial de la Federación tras la pandemia.

Además se determinó el trabajo por Regiones (NOA, NEA, Cuyo, Centro, Patagonia) para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo de análisis regionales de las diversas realidades del sector.

Artículos relacionados

Más Información