domingo, diciembre 5, 2021

La Justicia le labró un acta a River por incumplir con el aforo en el Monumental

Tras la denuncia, el club de Nuñez presentó un informe y admitió que los controles en los molinetes de acceso al estadio no funcionaron.

Pese al triunfo por 2 a 1 en un superclasico inolvidable por la vuelta del público a la cancha, River volvió a tener problemas.

La capacidad permitida en el Monumental es de 36 mil hinchas (un 50% del aforo), pero desde un principio en las imagenes de la televisión se podía observar que el aforo no era limitado.

Según los encargados de la seguridad, el aforo fue respetado pero tras la denuncia y el acta labrada, reconocieron que el limite no se cumplió. Se estima que el aforo estaba al 60%.

Por esta falta, El Ministerio Público Fiscal porteño le labró un acta al club Millonario y además informaron diferentes sucesos como detenidos por venta de entradas falsificadas y problemas con trapitos.

Al momento se sabe que River Plate presentó su contraparte ante la Ciudad en el que reconoció que no funcionaron los controles en los molinetes de acceso al estadio por lo que se sobrepasó la capacidad.

Artículos relacionados

Más Información