viernes, noviembre 26, 2021

La Línea 137 ya cuenta con su nuevo edificio en Posadas

En el marco del octavo aniversario del Programa Nacional “Víctimas contra la Violencia” que se conmemorará este viernes, la Línea 137 presentó hoy por la mañana su nueva sede ubicada sobre la calle Sarmiento entre Colón y Felix de Azara de Posadas.

La flamante inauguración contó con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien representó a la cúpula política misionera en la ocasión. También participó de ella, su directora, Carolina Caspary, quien destacó la labor que llevan a cabo desde el 2013, al remarcarla como “importantísima para ayudar a la sociedad”.

En la oportunidad, la responsable de la Línea 137 se mostró preocupada porque -según aseguró- desde que abrieron las puertas en ese año, tras concretarse el aberrante femicidio ocurrido en una de las oficinas de una reconocida empresa de transporte de pasajeros de larga distancia en la zona céntrica de la capital provincial, no dejó de crecer la demanda.

“Si bien nosotros nos contamos con datos específicos sobre los llamados que recibimos constantemente, sabemos que desde que comenzamos a trabajar no han parado de aumentar. Por desgracia, a diario aumentan las situaciones de emergencia”, lamentó.

Pérez, también habló ante la prensa tras la inauguración del nuevo inmueble. Al igual que Caspary, el funcionario revalorizó la tarea desempeñada por los agentes del organismo. “Hay que reconocer enormemente lo que hacen estas personas porque trabajan sobre una cruda realidad y esto representa de alguna forma una caricia al alma. Demuestran sin interés un gran compromiso para erradicar situaciones vinculadas a la temática”, afirmó.

Artículos relacionados

Más Información