La lluvia, una aliada de los bomberos que cayó en localidades misioneras fuertemente afectadas por los incendios

Empapados, pero felices. Así se los vio a los bomberos voluntarios de San Pedro que combaten los incendios, junto a sus pares de Puerto Libertad, San Vicente y otras localidades misioneras afectadas por las desbastadoras llamas, en medio de la lluvia que cayó este miércoles sobre esas ciudades y trajo consigo alivio ante la complicada situación.

Imágenes pocas veces vistas pero con un alto nivel de aprobación. Es que, con sonrisas, pulgar hacia arriba y una alegría inmensa los bomberos se apostaron al costado de la ruta nacional 14 para celebrar uno de los momentos más felices en plena etapa de adversidades. Innumerables fotos que circularon rápidamente por las diferentes redes sociales dieron cuenta de ello.

Según diferentes materiales fílmicos publicados por “Pronóstico Misiones”, portal encargado de estudiar los fenómenos meteorológicos en la provincia mostraron que las precipitaciones en la zona urbana comenzaron con fuertes vientos que generaron caída de algunos árboles, granizo y desperfectos en la red de energía eléctrica.

Además, esperan que con esta lluvia el sector agrícola pueda recuperarse, en especial los cultivos anuales que estaban siendo muy castigados por la sequía.   

Artículos relacionados

Más Información