En el marco de la décima edición del Black Friday, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.
Además del evento comercial, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estarán enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.
Esta mañana, en la Cámara de Comercio de Posadas, se realizó una reunión de coordinación en la que participaron el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer; el presidente del Black Friday, Fernando Vely; la responsable de comunicación y organización Daniela Bernadrea; la coordinadora de la Cámara de Comercio Maira Casco; el director general de Seguridad, Carlos Roberto Kallus; el Director General de Planeamiento y Estrategia, Sergio Aníbal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.