En medio de un patrullaje, los efectivos notaron que el niño era llevado en brazos por su papá quien cayó y por su estado etílico caminaba con dificultad
Una patrulla de la división Comando Oeste recorría esta madrugada, alrededor de las 1, la zona oeste capitalina cuando en Vivanco y calle 96 los efectivos notaron que un hombre, llevando un niño brazos, se cayó y al levantarse caminaba con suma dificultad, casi zigzagueando poniendo el riesgo la integridad del menor.
Los policías inmediatamente pidieron dialogar al hombre quien optó por ingresar en ese estado a una casa donde la Policía fue recibida por una joven de 24 años quien dijo que el mencionado era padre de la criatura y que además conocía a su pareja.
Tras un dialogo de varios minutos, Ricardo E. (24) se mostró alterado y accedió a entregar su hijo para resguardo policial.
El niño fue trasladado a base de Comando Oeste hasta donde también fue llevada su mamá finalmente localizada. Se trata de Bianca (22) a quien, bajo acta, se le entregó su hijo tras el examen médico correspondiente.
