sábado, mayo 17, 2025

La Subsecretaría de Derechos Humanos y el Defensor de la Cámara Penal llevaron adelante una reunión de coordinación

Durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo el encuentro entre el defensor de la Cámara Penal, Marcelo Ozuna y la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos Integrales de Misiones, Graciela “Chela” Leyes, a fin de poner en conocimiento los avances desarrollados por la Mesa de Trabajo de Organismos Integrados.

En ese marco, se comentó el trabajo de prevención, contención y seguimiento que realizan desde la Subsecretaría en forma conjunta entre los tres poderes, poniendo a disposición de la comunidad los recursos humanos del Estado provincial y municipal.

70352764 2417634928473299 2688980183943217152 n - 1

Además, se coordinó el desarrollo de una jornada de capacitación destinada a los cadetes de la Escuela de Policía, a fin de abordar de manera integral las distintas temáticas y roles que llevan adelante.

 

Más Información