miércoles, abril 24, 2024

La supuesta novia de Máximo Thomsen hizo una encendida defensa del rugbier asesino

Se trata Melisa López Marengo, quien siguió la causa de cerca, hasta tenía acceso a la causa, con polémicos comentarios hacia el entorno de Fernando Báez Sosa y y realizó una rabiosa defensa de los condenados.

La joven estudiante de medicina, oriunda de Córdoba, fue comentando todo el proceso a través de historias de Instagram en las que hablaba irónicamente de la víctima y sus amigos como “los monaguillos”, a los que señalaba como violentos.

 Particularmente en el caso de Tomás Dalessandro, replicó la carta que este publicó minutos antes del fallo y remarcó: “Involucrarte para defender a un amigo dice el bobo este… Es lo que hicieron los rugbiers se defendieron entre ellos igual que esta banda de santurrones”.

También atacó en reiteradas oportunidades a Julieta Rossi a la que atacó por encontrarse en Estados Unidos y apuntó que en realidad no declaró “porque su versión de Fernando no coincidía con la del más santo”, recordemos que la joven no pudo declarar ya que según la versión oficial se encuentra con estrés postraumático.

En este contexto, la supuesta pareja de Máximo Thomsen acusó a Graciela Sosa y Silvino Báez de querer venganza y reiteradas oportunidades se refirió hacia ellos como “los extranjeros”.

(Fuente: Minuto Uno)

Artículos relacionados

Más Información