martes, abril 16, 2024

Ladrón captado por cámaras se cambió de ropa para desorientar a los policías pero terminó preso

Al percatarse de que era observado por las cámaras de seguridad, el delincuente se cambió la remera, pero mediante el seguimiento de los operadores del 911 fue alcanzado y detenido.

Este miércoles, un comerciante se comunicó telefónicamente con las autoridades, denunciando que un desconocido ingresó a su local ubicado sobre las calles Colón y Belgrano, para robarles las pertenencias. A su vez, el requiriente se dirigió al lugar, momento en el cual el ladrón se dio a la fuga.

En ese momento, un operador del Centro Integral de Operaciones 911 que viabilizaba las cámaras observó cuando el individuo salía del sitio en mención, saltando el muro perimetral, por lo que comenzó con el seguimiento. En este contexto, se estableció que el delincuente, quien llevaba una remera obscura, se cambió de ropa por una más clara.

Así mismo, una patrulla motorizada que recorría la zona y que conocía las características del individuo, lo detuvo al hombre de 30 años, en una rápida intervención sobre las calles San Lorenzo y San Martín. El mismo fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Ladrón captado por cámaras se cambió de ropa para desorientar a los policías pero terminó preso Ladrón captado por cámaras se cambió de ropa para desorientar a los policías pero terminó preso  Ladrón captado por cámaras se cambió de ropa para desorientar a los policías pero terminó preso

Artículos relacionados

Más Información