Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para realizar la detección temprana de los casos de violencia, bullyng o adicción en los jóvenes, se presentó este martes en el BOP número 38 de Garupá el programa “Enlazad@s”.
La actividad es organizada por el concejal electo de Garupá, Miguel Rauber, la Subsecretaría de la Juventud de la provincia y la Dirección de Violencia Familiar.
En la oportunidad, el edil remarcó que la iniciativa se viene trabajando desde hace un tiempo atrás con los grupos juveniles de distintos barrios de esa localidad y resaltó que buscarán la extensión de la actividad a lo largo de la provincia.
“Nosotros consideramos que ese sector de la sociedad está muy comprometido con la temática, y eso se plasma en la importancia que cada uno ellos le deposita a los talleres que realizamos”, dijo en diálogo con Códigos.
Por último remarcó que a partir de ahora armarán “el cronograma de capacitaciones que se llevarán a cabo durante lo que resta octubre y noviembre para culminar por lo menos en Garupá antes de fin de año”.
F.B.



