Lanzan proyecto “Más educación es igual a más oportunidades”

El proyecto “Más educación es igual a más oportunidades” comenzó este lunes con alumnos de la Escuela Especial Nº 43, del barrio Itaembé Miní y alumnos del barrio A 3-2, quienes recibieron kits escolares de parte del presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas (HCD), Alejandro Velázquez.  La iniciativa llegará también a los barrios A4 manzana 202; San Jorge manzana 22; chacra 136, Aeroclub, Mercado y chacra 65.

Velázquez sostuvo que por los problemas económicos que atraviesan la provincia y el país, el tema de los útiles es un problema para los padres cada comienzo de año. “Si queremos un crecimiento real tenemos que seguir apuntalando firmes a la educación. Este es el comienzo de nuestro proyecto para la educación, queremos ir aportando lo que esté a nuestro alcance”, aseguró el edil.

La entrega de los kits estuvo coordinada por Karina Ruiz Díaz, una de las madres que impulsa al creación de una comisión de padres que tendrá como objetivo ayudar a sus hijos. “Ellos son felices comiendo una fruta, bailando y recibiendo un mimo”, sostuvo la madre de Malena, una de las alumnas de la escuela a la que asisten más de 100 chicos de la zona.

Artículos relacionados

Más Información