El acto, enmarcado en el Plan Federal Juana Manso 2022, se realizó este jueves por la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Innovación, ubicada en la avenida Costanera 6810 de Posadas.
En el lugar, además, se dio inicio a los módulos y programa a cargo de la Escuela de Robótica de Misiones “Innovando la Educación 2022 Robotic Proyect”.
El lanzamiento estuvo encabezado por el vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Eudcación, Miguel Sedoff; el director de la Escuela Secundaria de la Innovación de Misiones, Ramiro Aranda; docentes, alumnos, público en general, ministros, entre otros funcionarios.
"Habilidades Pedagógicas Disrutiva 5.0" tiene como finalidad brindar herramientas para lograr y fortalecer el nivel académico de los estudiantes de la provincia.
"Entendemos que una educación disruptiva es muy necesaria porque representa un concepto que nos obliga a seguir cambiando nuestra mentalidad de trabajo. Claro que en ello está puesto el objetivo académico", explicó el jefe de la cartera educativa, Miguel Sedoff.
















