viernes, noviembre 26, 2021

Lanzaron la plataforma digital “Misioneras”, para potenciar la comercialización de productos

Autoridades de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) presentaron este viernes por la mañana, en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio de Acción Cooperativa, la nueva plataforma digital “Misioneras”, a través de la cual, las emprendedoras podrán difundir, ofrecer y vender sus productos y servicios.

Se trata de un espacio exclusivo para destacar el rol creativo de la mujer desde donde podrán transmitir su actividad de un modo más fácil, propiciando el objetivo de construir un futuro económico, histórico y cultural.

El sitio permite encontrar una gran variedad de servicios y oficios tanto artísticos como de salud, informáticos, textiles, turísticos, educativos, alimenticios, limpieza, estética o de producción artesanal, entre otros, llevada adelante exclusivamente por mujeres.

“El objetivo principal se basa en visibilizar el trabajo de las mujeres de nuestra provincia. Es importante poder mostrar ante la sociedad su labor porque genera mucha más oportunidad laboral. Claro que, a través de ello, buscamos también establecer un nexo entre aquella que necesita de un producto con la que ofrece”, dijo Vaider.

La plataforma fue elaborada por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) en alianza con el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración.

Karina Aguirre, quien tiene a su cargo la cartera provincial de Acción Cooperativa se mostró muy positiva con la actividad al remarcar que representa “una vidriera para que el consumidor pueda acceder a los emprendimientos”.

Aquellas mujeres que aún no forman parte pueden sumarse a través de un registro simple en misioneras.com.ar.

Artículos relacionados

Más Información