sábado, diciembre 4, 2021

Largas colas en River: nadie se quiere perderse un posible festejo del equipo de Gallardo

En el Millonario se preparan para una potencial vuelta olímpica y la gente se acerca en grandes cantidades al Monumental para retirar el nuevo carnet de socios que les permita ingresar al partido.

Como si estuviese guionado, el día que el Monumental volverá a estar a su máxima capacidad River tiene la gran posibilidad de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol y por eso varios socios se acercan al estadio para retirar el nuevo carnet que les permita ingresar al partido con Racing.

Si bien River cambió el sistema de ingreso hace más de un año, muchos socios y abonados se relajaron por la pandemia del COVID-19 y ante la imposibilidad de ir a la cancha por el abono reducido, no retiraron el nuevo carnet único que se necesita para presenciar al equipo de Gallardo.

Ante esto, en las jornadas de martes y durante este miércoles miles de hinchas se acercaron casi al borde de la desesperación para hacerse acreedores del carnet. Vale destacar que este será el único habilitante para poder ingresar al Monumental el próximo jueves y por eso es probable que mañana continúe la entrega.

De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se prepara para vivir una fiesta a todo trapo con casi 72 mil hinchas esperando un nuevo logro para el conjunto de Marcelo Gallardo. Con el partido pactado para las 21:30 (hora argentina)del jueves, desde el club les piden a los socios que se acerquen con anticipación y así evitar problemas.

Vola Vip.

Artículos relacionados

Más Información