Las cámaras del 911 captaron cuando dos jóvenes robaban una motocicleta: ambos fueron atrapados

El procedimiento se realizó alrededor de las 16 de este sábado, sobre las avenidas Jauretche y Urquiza, donde los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 21 y demoraron preventivamente a otro de 17 años, además secuestraron dos motocicletas, una de ellas con un pedido se secuestro por robo y la otra utilizada para cometer el ilícito.

Todo inició con el llamado a la línea de emergencias 911 de un hombre, quien manifestó que vio a dos personas que forzaban el arranque de una moto y que posteriormente se dieron a la fuga. Con los datos aportados, los operadores de Videovigilancia registraron las cámaras de la zona y detectaron a los sospechosos, quienes se trasladaban a gran velocidad hacia la avenida Tacuarí.

Fue entonces, que comisionaron y guiaron a los efectivos hacia su ubicación. Finalmente, fueron interceptados y detenidos, en tanto que ambas motos fueron secuestradas. Una de ellas registraba pedido de secuestro por un hecho de robo consumado en el año 2014 en jurisdicción de la Comisaría 7ma.

El mayor de los detenidos terminó alojado en la Comisaría 7ma a disposición de la Justicia, en tanto que el menor por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores.

Las cámaras del 911 captaron cuando dos jóvenes robaban una motocicleta: ambos fueron atrapados

Artículos relacionados

Más Información