A un mes del comienzo de Los Especialistas del Show, donde es una de las panelistas más picantes, Silvina Escudero (34) se tomó unos días de relax en Miami.
La "escapadita", como la describió en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, se dio una semana antes del ansiado debut del Bailando, reality que la tendrá como una de las más críticas más expertas.
Si bien está en pareja hace dos años y medio con Federico (33), un misterioso empresario que hace culto del perfil bajo, el muchacho no apareció en las postales. A comienzos del año, Silvina apostó fuerte a su relación: "Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, hasta sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo". ¡Y el tiempo vuela!
En diálogo con Ciudad, la bailarina aclaró: "Me fui con con mi novio, pero es un 'faso' (sic) que no quiere salir ni en una sola foto. Él fue mi fotógrafo en esas fotos, y en una imagen hasta me pidió que le muestre un poco más las lolas, ja, ja. Yo le dije que no, que no quería mostrar más. Nos fuimos al departamento de un amigo suyo".
¿Y los planes de compromiso? "Con respecto al casamiento, no sé. Se habló hace un mes y quedó ahí. Así que 'o se pone las pilas o el 31 de diciembre se le acabará el tiempo', ja, ja", bromeó ante la consulta de este sitio. Ya instalada de regreso, Silvina Escudero se rió de la posibilidad de que el deseo de que Federico quiera pasar desapercibido pueda responder a una posible "doble vida": "Me causa gracia. Aparte, me conocen todos y a él también. No resiste el análisis, no hay ni una sola posibilidad de que eso pase".
