El matrimonio decidió tomarse unos días de descanso junto a Olivia y Baltazar en un destino soñado.
Tras un intenso año laboral y con un largo camino por recorrer en este 2018, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron hacer un lugar en sus agendas y disfrutar de unos días de descanso en un paradísiaco destino con la compañía de sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1).
La conductora de Bake off Argentina -el reality culinario que se transmite por Telefe y que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes- y el actor optaron por descansar frente a un cristalino mar y con las cálidas temperaturas que ofrece las Bahamas.
Desde allí, ambos compartieron fotos y videos de su estadía con los más pequeños mientras juegan, se divierten y le dan rienda suelta a los momentos de risas y mimos en un viaje que guardaran para siempre.
“‘Descansando’ en familia. Nada más lindo que estar los 4 juntos’“, escribió Paula en Instagram junto a una dulce postal de todo el clan. Por su parte, Pedro también quiso plasmar un lindo momento con los niños: “Así me miman“, tituló la fotografía que enterneció a sus seguidores.