viernes, noviembre 26, 2021

Legislatura: el jueves aprobarían doce pliegos para cargos judiciales en Misiones

En paralelo a su análisis sobre la aprobación que obtuvo el Presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año, la diputada provincial renovadora, Rita Núñez aseguró que doce pliegos para diversos cargos obtuvieron dictamines y se aprobarían este jueves en sesión ordinaria en la Legislatura misionera.

Tras haber participado este lunes, junto al vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; al ministro de Salud, Oscar Alarcón y la secretaria de Salud de la Municipalidad capitalina, Lilian Tartaglino, del lanzamiento de la primera Jornada de Concientización y Prevención del ACV que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, la legisladora dialogó con Códigos y afirmó que cupos se distribuirían.

Justamente, en referencia a ello, Núñez recalcó que esos puestos se dividen en vocal de Cámara, fiscal de tribunal y jueces de Paz en diversas localidades misioneras.

Las audiencias públicas y su desarrollo en la Legislatura

En otra parte de la charla, la diputada celebró la realización de las audiencias públicas en su formato presencial mediante las cuales trataron los pliegos de los postulantes.

“Es fundamental destacar que se volvió a ese sistema laboral porque se hace más fácil porque se busca profundizar el conocimiento de los postulantes”, agregó.

Artículos relacionados

Más Información