miércoles, mayo 20, 2026

Liberaron al funcionario del PAMI Posadas acusado de abuso sexual

Este viernes, el juez Marcelo Cardozo ordenó que liberen al hombre tras los informes de la Dirección Cibercrimen al celular de la denunciante. Los mensajes de audio y texto confirmarían una relación sentimental entre ambos.

La Policía de Misiones buscó al funcionario durante diez días de manera intensa y se montaron vigilancias múltiples. Finalmente, el trabajador del PAMI acusado por “abuso sexual con acceso carnal” a una joven de 23 años, se presentó ante la justicia e inmediatamente quedó detenido.

Este viernes, recuperó la libertad luego de que su coartada se fortaleciera en el expediente con el informe de la Dirección Cibercrimen realizado al celular del imputado y al de la víctima, que habría confirmado que ambos mantenían una relación sentimental previa.

La denunciante tanto en su primer relato como en su ratificación y judicialización frente al Magistrado habría negado conocer al presunto abusador.

Más Información