Libertadores: River visita esta noche a Colo Colo en Chile

River Plate visitará este miércoles a Colo Colo, de Chile, equipo con el cual comparte el liderazgo en el Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido que puede ser trascendente para definir la clasificación a los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21 de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate

River (saldo de goles +3) y Colo Colo (+2) son punteros con seis puntos, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, no tienen unidades y se enfrentarán a partir de las 19 completando la tercera fecha del grupo.

El “Millonario”, que venció a Alianza (1-0, en Lima) y Fortaleza (2-0, de local), es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, pero los resultados no son sinónimo de buen juego.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

FUENTE: TÉLAM.

Artículos relacionados

Más Información