miércoles, agosto 13, 2025

Libertadores: Vélez consiguió un buen empate en Brasil

Vélez, que mostró cosas muy interesantes en una cancha muy complicada y pudo aguantar el resultado, igualó 0-0 frente a Fortaleza en el Arena Castelao por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue superior en el primer tiempo y resistió los embates del conjunto brasileño en el segundo, logró mantener el arco en cero y dejó abierta la serie para intentar definir el pase a la siguiente instancia cómo local.

Con este resultado, el "Fortín" buscará sellar la clasificación en el partido de vuelta, que se disputará en el José Amalfitani. Allí, intentará aprovechar la localía para meterse en los cuartos de final y seguir persiguiendo un título continental que no conquista desde 1994, cuando ganó su única Libertadores.

Más Información