viernes, agosto 12, 2022

Liga Profesional: River cayó 3-2 ante Huracán

Los de Gallardo no hicieron pie en Parque Patricios y cayeron sin miramientos. El Millonario jugó varios minutos con 10 hombres.

River, con un hombre menos, no jugó un buen partido en su visita a Huracán. El Millonario cayó por 3 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron durante la noche del domingo, en Parque Patricios, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

El defensor Jonathan Galván, a los 37 minutos, anotó el rimer tanto con el que el local se adjudicaba el triunfo parcial.

El futbolista de River Jonathan Maidana fue expulsado, a los 29 minutos -vía VAR-, por juego brusco.

A los 63 minutos, Franco Cristaldo estiró la ventaja para el Globo, que se puso 2 a 0 para dejar en desconcierto total a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Poco después del segundo tanto de Huracán, a los 69 minutos, River marcó el descuento a través de Leandro González. Pero mientras River se ilusionaba, y casi sin darse cuenta, recibió otro balde de agua fría con nuevo gol de Cristaldo para que el Globo se ponga 3 a 1 arriba.

De toos modos, River iba a buscar algo más en su mala noche y marcó el descuento 3-2 con gol de Julián Álvarez a los 93.

Huracán fue superior a su rival a lo largo del encuentro y supo sacar ventaja del hombre más para redondear un triunfo justificado, ante un Millonario alternativo y muy desdibujado.

Artículos relacionados

Más Información