martes, agosto 9, 2022

Liga Profesional: San Lorenzo venció a Argentinos Juniors

San Lorenzo fue superior y venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en La Paternal, en la continuidad de la undécima Liga Profesional.

Andrés Vombergar, a los 45 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto con el que el Ciclón se adjudicó el triunfo.

San Lorenzo con un juego práctico y directo tomó las riendas del encuentro y dominó con notoriedad al equipo local que se lo notó incomodo y nunca logró aclimatarse al ritmo de juego que le impuso su rival.

Con pocas ocasiones, pero concretas, el Ciclón de la mano de Ezequiel Cerutti en dos ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, pero increíblemente, el delantero despilfarró la acciones y se fueron al descanso sin ventajas ante un Argentinos Juniors que estuvo lejos de su nivel y no pateó al arco que custodió Augusto Batalla.

Ya en el complemento, el conjunto de Boedo repitió la performance de la primera etapa y exigió de forma constante al local aunque sin eficacia. Una clara muestra de la olvidable tarde fue por parte de Adam Barreiro que tomó siempre malas decisiones y la mejor que tuvo -se la picó a Federico Lanzilotta-, Lucas Villalba salvó en la línea con un cabezazo.

El trámite del cotejo indicaba que el mismo finalizaría en una igualdad sin emociones, sin embargo, el flamante refuerzo y recién ingresado Vombergar, empujó el balón al fondo de la red tras la asistencia de Agustín Martegani y le dio el triunfo a su equipo.

Artículos relacionados

Más Información