domingo, febrero 5, 2023

“Linda que sos”, de Paul y un tierno mensaje para Tini Stoessel

Rodrigo de Paul reapareció con un tierno comentario para su novia Tini Stoessel en Instagram, luego de que se confirmara este miércoles que sufrió una lesión. La cantante posteó hace varias horas un carrusel de fotos, en los que presumió su look, con body rosa con lentes del mismo tono haciendo juego y entre los miles de comentarios que “la Triple T” recibió, se destacó el mensaje del futbolista, quien le escribió: “Linda que sos”.

Esta demostración por parte del deportista abrió cierto debate entre los seguidores de la red social. Varios de ellos apuntaron que en lugar de enviar elogios a su pareja, debería enfocarse en mejorar su lesión para enfrentarse a Países Bajos este próximo viernes junto a la selección argentina.

Personas cercanas a la pareja, aseguraron que Tini se encuentra permanentemente comunicada con De Paul desde la distancia, pues se encuentra en Barcelona, España. Habría pedido a quienes rodean al jugador del Atlético de Madrid que la mantengan informada sobre la evolución de su estado físico y mental. Él también permanece en contacto con ella y hasta donde se conoce, le ha extendido varios mensajes para tranquilizarla.

El mayor temor por la salida de Tini Stoessel de Qatar a dos días de partido

Sin embargo, hay quienes rechazan el hecho de que Stoessel haya dejado Qatar, aun cuando se trata de meros compromisos laborales. La razón para ello es que creen que ella es una cábala que trajo suerte a su novio, y el hecho de que el desgarro sufrido por el centrocampista coincidiera con la salida de la estrella pop fuera del país mundialista, es una casualidad que no cayó muy bien a los más enardecidos fanáticos del deporte rey.

La última foto pública que se vio de Tini Stoessel fue de la cena que compartió con De Paul antes de que ella partiera hacia la Ciudad Condal. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: su padre Alejandro Stoessel, que siempre la acompaña a todos lados, no estaba presente en el restaurante.

Por eso, Yanina Latorre le informó a Guido Záffora cuál era el motivo de la ausencia del papá y terminó por confirmar el viaje de la artista hacia Europa. “Él se fue a Madrid ni bien terminó el partido contra Australia, fue a una reunión”, le dijo al periodista que leyó su mensaje en Es por ahí. Luego, agregó detalles sobre Tini y su vuelta antes del partido de la Argentina con Países Bajos: “Fue a grabar un videoclip a Barcelona, vuelve el viernes a Qatar”.

(Fuente: TN)

Artículos relacionados

Más Información