Este miércoles marca el ingreso de una pequeña masa de aire frío a la región, lo que traerá un leve descenso térmico y aumento de la inestabilidad, según indicó Pronóstico Misiones. Si bien no se espera un cambio brusco, sí habrá variaciones en las temperaturas y probabilidad de lluvias entre hoy y el viernes 25.
Para este miércoles, el informe anticipa cielos nublados en toda la provincia, con ambiente fresco desde la mañana. Además, existe la posibilidad de lloviznas aisladas en zonas sur y centro. Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y 18 °C en esas zonas, mientras que el norte presentará un rango más amplio, con mínimas de 17 °C y máximas de hasta 27 °C.
El jueves 24 se mantendrá fresco y nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas débiles a lo largo de la jornada. En el sur se prevé una mínima de 12 °C y una máxima de 18 °C; en el centro, entre 13 °C y 20 °C; y en el norte, entre 15 °C y 20 °C.
Para el viernes 25, Pronóstico Misiones anticipa un aumento térmico leve por la tarde. La jornada comenzará con temperaturas templadas, cercanas a 14 °C en el sur y centro, y 15 °C en el norte. Por la tarde, se alcanzarán máximas de hasta 25 °C en el sur, 23 °C en el centro y norte. También se prevén chaparrones aislados en distintos puntos del territorio.