domingo, abril 21, 2024

Los 11 de River para el debut en la Copa Libertadores

El Millonario arranca con el gran objetivo en Venezuela y el entrenador Martín Demichelis pone lo mejor que tiene en el campo.

River, en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores 2024, arranca el sueño este martes en en Venezuela cuándo enfrente a Deportivo Táchira en un partido correspondiente al Grupo H. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Al tratarse de una visita complicada, Martín Demichelis prepara el mejor equipo posible para arrancar la competencia de la mejor manera. El entrenador realizará algunas variantes para el debut teniendo en cuenta el último partido: Paulo Díaz reemplazará al juvenil Daniel Zabala, Nicolás Fonseca entraría por Rodrigo Villagra, mientras que Claudio Echeverri podría ir por Nacho Fernández o Rodrigo Alientro. De la misma manera, Micho baraja la idea de incorporar a Pablo Solari por Esequiel Barco, para que acompañe a Miguel Borja en el ataque.

En tanto, River formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro o Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos relacionados

Más Información