martes, septiembre 16, 2025

Los autos que competirán en el Turismo Nacional serán presentados en Posadas

Tras cinco años el Turismo Nacional vuelve a visitar Posadas. El jueves desembarcaron los equipos que se instalaron en los boxes del autódromo Rosamonte de la capital provincial, lugar en el que se llevará a cabo la competencia que tiene en vilo a los fanáticos de los "fierros".

En las últimas horas de la tarde de este viernes, el Automóvil Club Misiones y la APAT anticipan una acción promocional con los principales pilotos misioneros y varias de las figuras de las Clases 2 y 3, quienes dirán presente en la Costanera de Posadas, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Allí los fanáticos podrán ver cara a cara a los pilotos, quienes estarán disponibles para las fotos y autógrafos. La cita será en la zona El Brete, a las 18:30 horas.

Más Información