lunes, marzo 4, 2024

Los mercados concentradores se siguen sumando al cobro digital

Más de cuarenta productores y emprendedores que operan en el Mercado Concentrador Zonal Eldorado recibieron las capacitaciones para iniciar operaciones mediante medios electrónicos y digitales por intermedio del Banco Macro.

La iniciativa responde a la Dirección de Articulación Interinstitucional del IFAI, en conjunto con el Banco que oficia de agente financiero del estado provincial.

Las charlas estuvieron a cargo de la directora Vanesa Cordero por parte del IFAI, del gerente sucursal Eldorado de la entidad bancaria, Lider Integral Cash Misiones, Sergio Bernasconi junto al coordinador del Mercado Concentrador de Eldorado, Hugo Nuñez.
Esta iniciativa del IFAI moderniza y facilita las ventas de los productores y permite a los compradores disponer de más medios de pago.

Los tres mercados concentradores tienen una mayor presencia de público en los últimos tiempos, resultado de los buenos precios y la calidad en constante mejora de toda la producción orgánica misionera.

Los mercados concentradores se siguen sumando al cobro digital Los mercados concentradores se siguen sumando al cobro digital

Artículos relacionados

Más Información