A pocas horas de partir a Singapur para que su hijo reciba el tratamiento contra la leucemia, Natalia Rodríguez, madre de Santino, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta oportunidad.
“Antes de partir, quiero expresar nuestra gratitud por esta unión de todos que permitió que Santino tenga otra oportunidad de luchar. ¡Muchísimas gracias!”, escribió en sus redes sociales, donde se difundió la campaña que logró reunir los 500 millones de pesos necesarios para afrontar el tratamiento en el país asiático.
Rodríguez destacó la importancia del apoyo recibido y el esfuerzo conjunto para alcanzar la meta. “Estamos a un solo paso de un nuevo desafío, preparados para todo, con el amor que ustedes nos dieron minuto a minuto. Hoy podemos hacer esto porque fue un trabajo en equipo. Todo valió la pena, todo esfuerzo tiene su recompensa”, expresó.
Además, recordó que todavía quedan oportunidades para colaborar, ya que un amigo de la familia, @luchoherreraok, organizó una rifa solidaria. “Solo quedan 36 números y sortea mañana. No te pierdas tu número, escribile al contacto del flyer y sumate”, invitó.