viernes, mayo 3, 2024

Luis Miguel abandonó su recital en Córdoba antes de tiempo y fue criticado

Luis Miguel tenía pactada una visita a Córdoba durante su paso por Argentina en el contexto del Luis Miguel Tour 2024. Sin embargo, su show en el Estadio de Instituto fue interrumpido de manera abrupta producto de la lluvia que caía en ese momento. Para decepción de los presentes, el artista no volvió a salir a escena.

Apenas había pasado una hora del comienzo de la presentación cuando el mexicano optó por retirarse del escenario, además de que antes había tenido algunos cortes el show. Pese a la insistencia de las 18 mil personas presentes, no hubo retorno a escena del Sol de México.

Incluso algunos acusaron una “estafa” por parte de Luis Miguel, ya que todavía le faltaba dar parte de su show. Otros puntos de la queja es el tiempo que esperó el público bajo la lluvia en la previa y el mal desempeño del sonido, algo que se explicó luego en un comunicado.

Tal como realizó en varias fechas en Buenos Aires, la presentación de Luis Miguel tenía 21 canciones repartidas en cinco tandas. Finalmente, en Córdoba solo hizo tres partes, además del cambio de vestuario obligado para él y sus coristas.

Lo curioso es que no es la primera vez que el cantante padece la lluvia en Argentina. El pasado 8 de marzo, las tormentas que golpearon a la Ciudad de Buenos Aires llevaron a que postergue su show en el Campo Argentino de Polo para el domingo 10.

Horas después de lo ocurrido, Luis Miguel emitió un comunicado para brindar las razones de la cancelación de su show. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado”, explica en primer lugar.

Y luego, agregó: “La cantidad de agua registrada durante todo el día representa un peligro a los equipos de luces y sonido”.

Artículos relacionados

Más Información