viernes, mayo 15, 2026

Macri en Posadas: "Los argentinos necesitamos trabajar juntos para seguir creciendo como país"

El presidente Mauricio Macri continuó este miércoles en Posadas, Misiones, con la marcha del "Si, se puede", con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

"Estoy muy contento de estar acá porque juntos podemos revertir esta elección", dijo el mandatario nacional.

201396cf 3397 45db 8f30 610286a0d3eb - 1

En la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas, el presidente encabezó un multitudinario acto donde volvió a reiterar que "resolvimos muchos problemas, pero sabemos que nos qued mucho por resolver".

c36b0b63 439b 4e93 9b3d 30f583ba0034 - 3

"Nos unen valores por los cuales queremos batallar. Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar, costruir y no destruir, nos une respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos y decirle no a la impunidad", expresó ante el público presente.

"No tengamos miedo porque los voy a defender. Si estoy acá compartiendo esta maravillosa lucura de pasión por nuestro país es porque creo en ustedes", añadió.

351aeb4c 5d22 44e0 b388 41b8e2f77d95 - 5

Más adelante prometió que "ahora viene el alivio, la Argentina empieza a creer". "Tenemos que salir de la incertidumbre electoral", solicitó.

En ese marco, pidió que "todos vayan a votar en octubre": "Tenemos que comprometernos para que esta votación sea con la mayor participación en la historia".

La recorrida de esta marcha continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

6a7c42a2 76d4 4f36 9787 f2f24bb9de72 - 7

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el domingo, Macri volverá a Entre Ríos pero a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Si, se puede".

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén, esta última el martes.

 

(Fuente: Diario 26)

F.B.

Más Información