El presidente Mauricio Macri viajó este viernes hacia el Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana largo en la Costa Atlántica junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
El mandatario arribó a la Casa Rosada alrededor de las 15 y, tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y una de coordinación de Gobierno con la "mesa chica".
Luego, el mandatario emprendió el vuelo hacia la localidad perteneciente al partido bonaerense de General Pueyrredón junto a su esposa y la hija de ambos.
El jefe de Estado y su familia permanecerán en Chapadmalal hasta el próximo lunes 30 de abril.
De esta manera, el líder del PRO vuelve a elegir el Complejo Turístico costero como lugar de descanso para un fin de semana largo: los feriados de Carnaval y Semana Santa, así como las jornadas de trabajo del Gabinete nacional, fueron las anteriores ocasiones en la que Macri viajó a Chapadmalal en lo que va de 2018.
Mientras el Presidente concluía sus actividades de la semana, a escasos metros de su despacho el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba encabezaron una "reunión de los equipos de comunicación", con el objetivo de "ajustar" ese aspecto ante las críticas y caída en la imagen de Macri producto de los aumentos de tarifas, supo NA.
AF.