Manchester United a la carga por Julián Álvarez

El equipo inglés es uno de los más interesados por el delantero de 21 años. En los próximos días habría una reunión entre los dirigentes y el representante del jugador.

Julián Álvarez fue la gran figura del fútbol argentino en el año 2021, donde se consagró campeón con River de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de los grandes equipos del mundo para hacerse con sus servicios. El Manchester United sería uno de los más interesados.

En las últimas horas, Fernando Hidalgo, el representante de Álvarez recibió el llamado del club inglés para concretar una reunión con tal de conocer las condiciones del futbolista. Fuentes cercanas el mundo River, aseguran que la reunión sería luego de año nuevo.

Medios ingleses aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Otro de los interesados sería el Bayern Munich de Alemania.

El delantero apareció entre los 100 mejores futbolistas del mundo según un ranking elaborado por el prestigioso medio británico The Guardian, que lo ubicó en el puesto 91.

Mientras se define su futuro, “Araña” se mostró en las redes sociales junto con un grupo de compañeros en Playa del Carmen, México, destino que eligió para descansar y pensar en qué va a hacer con su carrera futbolística.

Artículos relacionados

Más Información