Ocurrió esta madrugada, donde operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, visualizaron en la intersección de avenida Urquiza y Tomás Guido a motociclistas realizando maniobras peligrosas tipo “willy”, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes. Uno de ellos fue detenido luego de haber colisionado contra otro vehículo estacionado en la vía pública.
Mediante un seguimiento de cámaras en tiempo real, y un operativo cerrojo desplegado de manera coordinada entre patrulleros del destacamento Seguridad Costanera, Comisaría Cuarta, Dirección Comando Táctico Especial y Comisaría Primera de Posadas, se logró la interceptación y aprehensión de uno de los involucrados.
El sospechoso, momentos antes habría colisionado contra un vehículo marca Toyota que se encontraba estacionado sobre las calle Lanusse y Benavidez, lugar donde se concretó su detención.
En este contexto, el conductor de la moto junto con su rodado, una Honda Tornado XR 250cc, fueron trasladados a la sede policial correspondiente, quedando a disposición del Magistrado interviniente.