María Becerra confirmó su separación de Rusherking: “Vamos a resolverlo en privado”

La inesperada pelea entre María Becerra y Rusherking se volvió un tema de debate en las redes sociales. Y en las últimas horas se confirmó lo que más temían sus fans: el noviazgo más celebrado de la música urbana llegó a su fin.

Después de que él publicara un descargo en el que desmintió haber sido infiel, la cantante anunció la separación y se arrepintió de los tuits en los que expuso la crisis: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”. Posteriormente, el tuit fue replicado por su ex.

Rusherking aseguró que no le fue infiel a María Becerra: “Conocí una chica cuando estuvimos separados”

En una publicación dirigida a sus seguidores, Rusherking respondió a los rumores de una infidelidad de su parte. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, afirmó.

Sus palabras no tuvieron una repercusión positiva y muchos usuarios cuestionaron su accionar. Sin embargo, el artista remarcó que estaba siendo muy sincero y admitió que no se comportó de la mejor manera. “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”, completó.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información