El actor se sinceró en Intrusos sobre la medida que tomó tras recibir tremendas críticas en la red social.
Cada vez son más los famosos que recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, brindar detalles sobre sus trabajos y compartir postales de su vida privada. Sin embargo, Mariano Martínez sorprendió al dar detalles de su relación con una red en específica: Twitter.
“En Twitter hay más agresividad. Ahí no leo nada, solo lo de la gente a la que sigo porque había momentos en los que, cuando tenía todo habilitado, la pasaba mal con esa agresión”, remarcó el actor en un móvil que brindó a Intrusos, en el marco de su presentación de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagonizará junto a Flor Torrente.
Luego, se explayó en aquellas críticas que lograron lastimarlo: “Hasta desearon la muerte de mis hijos… a ese nivel. La verdad que para leer eso, no lo veo. En Instagram tengo la mejor con la gente que me sigue y que me banca”.
El galán no solo será figura del espectáculo, sino que también trabajará como productor artístico: “Ayudo en todo lo que es la parte artística, colaboro, me meto… me gusta. Estamos ansiosos, contentos y ya ensayando desde hace dos semanas”, cerró, feliz por este nuevo desafío.