Este martes continuará la inestabilidad en toda la provincia de Misiones, producto de la formación de un núcleo de baja presión sobre el norte correntino. Aunque este sistema tenderá a desplazarse hacia el este, seguirá influyendo en las condiciones del tiempo a lo largo de la jornada.
Se esperan lluvias y tormentas, seguidas por lluvias leves y lloviznas en el transcurso del día. Hacia el mediodía, aumentará la intensidad del viento, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. El ambiente se mantendrá apenas cálido durante la tarde.
Las precipitaciones acumuladas podrían variar entre 7 y 72 milímetros, con una probabilidad de lluvia estimada entre el 20 y el 70 por ciento. En cuanto a los vientos, predominarán del noroeste y oeste, con velocidades de entre 7 y 23 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h. La calidad del aire será media y no se esperan nieblas o neblinas significativas.
Las temperaturas se mantendrán moderadas, con una máxima prevista de 26 °C en Eldorado y una sensación térmica de 27 °C, mientras que la mínima se ubicará en 16 °C en San Pedro. Se anticipa, en definitiva, una jornada con lluvias intermitentes, viento fuerte y ambiente templado en toda la provincia.
