martes, abril 16, 2024

Martino sembró dudas sobre el regreso de Messi a las canchas

El rosarino, que no fue parte de la Selección Argentina en los amistosos por lesión, prepara su vuelta en el equipo del Tata Martino.

Lionel Messi continúa con su recuperación por la lesión muscular que lo marginó de la última doble fecha FIFA y aún es una incógnita si podrá reaparecer en el próximo partido del Inter Miami de Estados Unidos.

Así lo expresó el entrenador del conjunto estadounidense, Gerardo “Tata” Martino, luego del empate de su equipo por 1 a 1 con New York FC por la sexta fecha de la Major League Soccer (MLS). Ante la posibilidad de que la “Pulga” reaparezca este miércoles frente a Monterrey de México por la ida de los cuartos de final de la Concachampios, el “Tata” aseguró que lo evaluará día a día.

“En función de lo que pase en estos tres o cuatro días, se definirá. Es un partido importante, pero la temporada es larga”, señaló el técnico. En esa línea, el ex DT de la Selección argentina manifestó: “Si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más”. De esta forma, la vuelta a las canchas de Messi podría demorarse un tiempo más.

Artículos relacionados

Más Información