La presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, contó que durante las vacaciones de invierno, recibieron en el predio a más de 30 mil visitantes para participar de las diferentes actividades brindadas.
Gauto, ratificó a modo de balance que estas ofertas sirven para reforzar notablemente la cultura y la educación en Misiones. “En la definición de las políticas públicas esto debe ser de carácter prioritario”, señaló.
Asimismo, se refirió a las actividades permanentes dentro de la Biblioteca Pública de las Misiones. "Los chicos van a tener actividades en la Ludoteca gigante, que se mantuvo después de las vacaciones de invierno".
Por último, la titular de la institución hizo hincapié en la celebración por el día de la bandera de Posadas que se desarrollará este sábado por la noche y que lo tendrá como sede. En ese marco aseguró que siempre importante el trabajo mancomunado que vienen efectuando con la Municipalidad local.
