martes, abril 16, 2024

Más de 32 mil personas visitaron las Cataratas de Iguazú en Semana Santa

En el marco de Semana Santa, el Parque Nacional Iguazú se convirtió en el destino predilecto para más de 30 mil visitantes que se acercaron a disfrutar de las Cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Desde el jueves hasta el domingo, un total de 32,370 personas se adentraron en el Parque para recorrerlo y disfrutar de la naturaleza misionera.

El intenso movimiento turístico que caracterizó los días previos al feriado largo continuó en plena jornada de Pascuas de Resurrección. Según informes proporcionados por la Intendencia del Parque Nacional, este domingo concurrieron más de 8 mil visitantes.

Agregaron que aproximadamente el 67% de los visitantes eran turistas nacionales, lo que refleja el atractivo que las Cataratas del Iguazú representan para los argentinos.

En cuanto al 13% de turistas internacionales, destacó la presencia de visitantes provenientes de Brasil, que aprovechan la cercanía para disfrutar de las Cataratas.

Se espera que la cifra de visitantes aumente en la continuidad de este fin de semana XXL, que se extiende este lunes y y martes.

Artículos relacionados

Más Información