domingo, abril 21, 2024

Más gobernadores se suman a la convocatoria de Milei

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, aceptó la convocatoria a “los acuerdos y consensos” y consideró que el denominado Pacto de Mayo, anunciado por el presidente Javier Milei, “puede ser la oportunidad para generar un acuerdo estratégico” para la Argentina.

Con su apoyo, crece el número de gobernadores que expresaron en las últimas horas su respaldo a la convocatoria realizada este viernes por Milei durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, con el que dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

“Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo no solo desde el arco político sino extendiendo el llamado a todos los sectores, a los productivos y los del trabajo, y discutir un plan socioproductivo que saque al país adelante”, posteó Llaryora en las últimas horas en su cuenta de la plataforma X.

En ese marco, el mandatario agregó que Córdoba “tiene más de 20 años de superávit fiscal y como ya sabemos nuestra provincia desde hace años no es favorecida por la Nación. Sin embargo, Córdoba ha crecido respetando a las instituciones, con vocación de diálogo y generando empleo entre el sector público y el privado”.

“Lo de mayo puede ser la oportunidad para generar un acuerdo estratégico con objetivos para nuestra Argentina. Un plan que tendrá que ser conducido por el presidente con el aporte de los gobernadores y de cada sector. Es una gran puerta para buscar soluciones y alternativas”, concluyó el gobernador.

Artículos relacionados

Más Información