martes, agosto 9, 2022

Massa: “Doy este paso con convicción y compromiso”

La Argentina atraviesa una larga crisis económica que ameritó rápidas acciones de quienes conducen los destinos del país. La dura coyuntura está signada por los números de la inflación y el alto impacto que esta tiene en el bolsillo de las familias de los argentinos y argentinas. Con este marco, es que el Gobierno Nacional procedió a una serie de medidas y cambios en procura no solo de revertir el estado de cosas en la economía, sino fundamentalmente para llevar tranquilidad a la población.

Así, la Administración del presidente Alberto Fernández y la vice presidenta Cristina Kirchner, determinó la llegada de Sergio Massa -referente del Frente Renovador y parte fundamental de la coalición gobernante del Frente de Todos- al frente de un nuevo súper ministerio que incluye Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Así, Massa no solamente tomará el lugar de Silvina Batakis, la efímera ministra de Economía que duró tres semanas en el cargo, sino también concentrará en la nueva “super cartera” las funciones qiue desempeñaban Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo (retornó a la embajada en Brasil) y Julián Domínguez en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

No es sencilla la tarea a la que se enfrenta Massa, y así lo entiende, con todas las responsabilidades que esto implica.

Este domingo, Massa se expresó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, y dijo:

“Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida.

El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional.
Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”.

(Fuente: Diario 26)

Artículos relacionados

Más Información