Mauro Icardi, eje de un trueque rechazado por Paris Saint-Germain

Mauro Icardi ha estado en el radar de Juventus durante mucho tiempo y desde la Vecchia Signora hicieron un intento por hacerse con sus servicios. Sin embargo, la primera oferta fue rechazada por Paris Saint-Germain y se aguarda por saber si realizarán un nuevo intento por el jugador.

Según la prensa italiana, el conjunto de Turín ofreció un trueque entre Arthur Melo e Icardi, pero en París no lo aceptaron. ¿Por qué? Porque, además del mediocampista brasileño, buscaban que la operación sea a préstamo y con una opción de compra obligatoria.

Habitual suplente en PSG, no sería de extrañar que Icardi busque un cambio de aire. En la Serie A supo brillar y encontrar su mejor, aunque lo hizo con la camiseta de Inter. Esto, sumado al gusto de Leonardo -director deportivo de PSG- por su compatriota Arthur, harían que un nuevo intento sea posible, aunque en el conjunto francés esperan además dinero a cambio.

De esta manera, el nombre de Mauro Icardi puede ser uno de los protagonistas del próximo mercado de pases de invierno en Europa, con muchos jugadores en búsqueda de más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información