viernes, septiembre 24, 2021

Mazal: “Esta visión de ciudad empezó con Rovira como intendente y Stelatto va por ese camino”

La candidata a concejal de Posadas por el sublema renovador “Ciudadanía Activa”, Malena Mazal consideró que la capital provincial tiene características particulares para instalarse como modelo de país y del continente debido a su posición geográfica y el desarrollo estructural que obtuvo en los últimos años. Sus propuestas están ligadas a la educación, la inclusión en vista de una ciudad más sostenible.

Según aseguró es imprescindible orientar las políticas públicas con una mecánica precisa y para ello es necesario contar con una visión ingeniosa e innovadora. “La matriz que sostiene el crecimiento tiene que ver con una visión de ciudad que empezó con Carlos Rovira como intendente y Lalo va por ese camino”, manifestó.

“Los vecinos tienen que confiar en sus representantes para hacer una construcción de una Posadas del futuro, más sostenible e inclusiva. Mi compromiso es escuchar y trabajar sobre las demandas de la población”, agregó.

Además, expresó que su aporte legislativo estará motivado por la planificación de proyectos que se sostengan en la línea de una ciudad adaptada para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Las bicisendas son obras de ingeniería. Está claro, pero lo que no se percibe es lo abstracto, la salud de quienes pueden elegir utilizar este medio de transporte y la menor contaminación del ambiente. De eso se trata cuando hablamos de una Posadas sostenible”, dijo.

Además remarcó que las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno provincial y acompañadas por la Legislatura como la implementación de la Escuela de Robótica, de Innovación o la creación del Silicon Misiones, son señales de la más alta política que hay en nuestro territorio, y en esa línea indicó: “El trabajo en conjunto es fundamental para las políticas públicas que se ejecuten desde la gestión de Lalo y estoy preparada para este desafío”, subrayó.

Artículos relacionados

Más Información