miércoles, enero 26, 2022

Mendoza: cuatro miembros de una familia murieron en un choque y solo sobrevivió un bebé de un año

Cuatro rosarinos murieron este miércoles en la localidad mendocina de San Rafael a causa de un choque. Un bebé sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado en grave estado.

El trágico hecho sucedió en la ruta 143 alrededor de las 6:30, cuando el conductor de un Palio chocó con un Gol que provenía de la calle Toledano de norte a sur.

El impacto provocó el fallecimiento inmediato de Mariano Miguel Avanzini (36), Héctor Carruega (55), y Carmen Corruega (49). Luego, Dora Gisela Zuvirá, de 33 años, murió a causa de hipotermia tras caer en un canal de agua luego del accidente.

La mujer fue hallada a un kilómetro del hecho y la trasladaron inmediatamente al hospital Schestakow de San Rafael, donde perdió la vida aproximadamente a las 10:15.

Las cuatro víctimas fatales eran familiares y vivían en Rosario. Ellos viajaban en el Volkswagen Gol junto a Juan Pedro Avanzini, un bebé de un año y cinco meses que logró sobrevivir.

Sin embargo, el niño está hospitalizado en grave estado con fracturas de costillas y fémur en el mismo hospital que falleció Dora, su madre.

El conductor del Palio, Diego Alberto Romboli, se trasladaba sin acompañantes y se dirigía a trabajar a una heladería ubicada en el centro sanrafaelino. El hombre de 42 años sufrió algunas lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

Miguel Sánchez, comisario del destacamento policial de San Rafael, comunicó que las víctimas estaban de vacaciones en la ciudad con otra familia que venía en otro vehículo detrás del Gol Country en el momento del choque.

El caso está a cargo de la Fiscal de instrucción de la UFI de tránsito de San Rafael, Florencia De Diego. En el lugar de los hechos trabaja personal de la Policía Vial sureña, la Comisaría 60 y la Policía científica.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información