Sucedió esta tarde, cuando un niño de 4 años fue hallado por personal policial, deambulando solo y desorientado en el barrio Santa Rosa de San Pedro. Tras un rápido accionar, el menor fue entregado a su madre, quedando el caso bajo seguimiento de la Comisaría de la Mujer.
El hecho ocurrió este martes, cuando vecinos y transeúntes de la zona, alertaron sobre la presencia de un menor, caminando sin compañía por la vía pública. De inmediato, efectivos de la Comisaría Primera de San Pedro y personal de Policía Científica acudieron al lugar para resguardar al infante.
Luego de una serie de averiguaciones, los uniformados establecieron que el niño tenía domicilio en el barrio María Ana Mogas. Allí, al arribar junto al móvil policial, se entrevistaron con du madre de 31 años. La mujer manifestó que había salido a realizar compras y que no había notado la ausencia de su hijo.
Finalmente, tanto el niño como su progenitora fueron trasladados hasta la Comisaría de la Mujer para continuar con las diligencias correspondientes.