Mes de las madres: sortearán vouchers de compras por un millón de pesos en Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas impulsa un mega sorteo de un millón de pesos en vouchers, por el mes de mamá. Los ganadores se conocerán el 29 de octubre.

El objetivo es agasajar a las madres y también, premiar a los misioneros que compran en la ciudad e incentivarlos a que continúen eligiendo a los comercios de Posadas. Podrán participar las personas que realicen una compra en los locales adheridos hasta el 27 de octubre.

En el momento de realizar el pago en los locales adheridos, el cliente podrá leer el código QR que tendrá cada comercio participante y completar sus datos (nombre completo, teléfono y local en la que realizó la compra) para acceder al sorteo. Las compras para participar arrancarán este jueves.

El día 29 de octubre (último viernes del mes) se realizará el sorteo de manera online. Cada ganador recibirá un voucher impreso, con los datos del comercio, donde tendrá que retirar su premio de manera presencial.

“Es un premio al consumidor que elige gastar en nuestra ciudad. Valoramos además el esfuerzo que se hace desde el sector comercial. Hoy ya llegamos a los 60 inscriptos”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiki.

Indicó que desde área se “están preparando muy bien” para el Día de la Madre, y que los días viernes y sábado estará vigente el programa provincial “Ahora Mamá”, el cual permite financiaciones sin interés de 6 a 12 cuotas.

“Es interesante ver cómo los comerciantes se articulan para brindar descuentos en estos días. Y además, es satisfactorio que el consumidor opte comprar acá”, expresó.

Artículos relacionados

Más Información