lunes, junio 24, 2024

Messi ganó el premio al jugador del mes en la MLS

El argentino lleva seis goles convertidos en apenas cuatro partidos jugados en el torneo.

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, ganó el premio al Mejor Jugador del Mes de abril en la Major League Soccer (MLS) por sus seis goles y cuatro asistencias en apenas cuatro encuentros disputados en el certamen.

El astro argentino ya había conseguido en dos ocasiones el premio al Mejor Jugador de la Semana, al igual que su compañero de equipo y amigo Luis Suárez.

El capitán Leo Messi se quedó con su segundo premio al Jugador de la Semana en la MLS con el Inter Miami tras el 4 a 1 al New England Revolution en el último fin de semana al convertir dos goles en el triunfo como visitante.

Messi hizo historia en la MLS con un doblete y una asistencia ante el New England Revolution el pasado fin de semana, y rompió así el récord anterior de mayor contribución goleadora de un jugador en los siete primeros partidos de una temporada de la MLS.

Además, el ex Barcelona entró en la historia como el primer jugador en lograr múltiples contribuciones de gol en cinco partidos consecutivos de la MLS. En sus primeros siete partidos de la temporada 2024 acumuló la asombrosa cifra de 16 contribuciones de gol, nueve goles y siete asistencias.

En sus siete partidos y 585 minutos sobre el terreno de juego esta temporada de la MLS, el argentino se colocó en el primer puesto de la MLS en goles, con nueve hasta la fecha.

Messi llevó al Inter Miami a un récord de seis victorias, dos derrotas y tres empates en este 2024 mientras el club lidera la MLS con 21 puntos, 26 goles marcados y en diferencia de goles.

Más Información