jueves, diciembre 8, 2022

Messi habló de su retiro: ¿Cuántos años le quedan?

A dos meses de cumplir 31, al astro argentino le preguntaron si ya pensó cuándo colgará los botines, y la ‘Pulga’ no dudó. “Es la pregunta más complicada”, sentenció. ¿Le puso fecha?

Si bien todavía quedan varios años para conocer cómo será el fútbol en la era post-Messi, a poco más de dos meses para cumplir 31, a Lionel le preguntaron por su retiro y el astro no quiso ponerle fecha aún.

“¿Cuántos años me quedan? ¡Esa es la pregunta más complicada y no lo sé ni yo!”, expresó el capitán del Seleccionado argentino en una entrevista con la Real Federación Española de Fútbol, y añadió: “Ojalá que sean unos cuantos años más”.

El delantero del Barcelona aseguró que “las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día”, y señaló: “Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles; ahora mismo me encuentro muy bien”.

“No sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizás es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará”, concluyó la ‘Pulga’ sobre un tema que tanto temor le causa a los argentinos.

Artículos relacionados

Más Información