lunes, mayo 20, 2024

Messi se resintió de una molestia, no sería convocado para el partido ante el DC United y preocupa a Scaloni

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se mantiene alerta luego de que Inter Miami tirara una bomba sobre Lionel Messi.

Desde Inter Miami pusieron en duda la participación de Lionel Messi para los amistosos que afrontará la Selección Argentina, luego de que el astro sufriera una molestia en el aductor de su pierna derecha. Por este motivo, el rosarino debió salir a los cinco minutos del segundo tiempo del duelo entre Inter Miami y Nashville SC, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Concacaf Champions.

Javier Morales, asistente del entrenador Gerardo “Tata” Martino, confirmó este viernes que el campeón del mundo en Qatar 2022 está “prácticamente descartado” para el duelo ante DC United por la cuarta fecha de la MLS el sábado y que también hay dudas sobre si estará disponible para los inminentes amistosos de Argentina frente a El Salvador y Costa Rica.

El ayudante de campo del Inter Miami habló en una rueda de prensa tras entrenar este viernes y habló del caso de Messi, de quien comentó que siguen esperando los resultados de los estudios a los que se sometió tras el enfrenamiento con Nashville SC.

“En cuanto al partido del fin de semana está prácticamente descartado. Sabemos que ayer se hizo estudios, todavía estamos esperando los resultados del médico para ver en detalle qué es lo que tiene. A partir de esos resultados se verá qué es lo que hará con la Selección Argentina”, señaló.

Por su parte, la Selección argentina estará a la expectativa, ya que la semana que viene, volverá a entrenar y se juntará directamente en Estados Unidos para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Artículos relacionados

Más Información